La colonia Las Julias, ha estado en el ojo del huracán de manera reciente, pues reportes informan que unos campos de futbol han sido puntos utilizados para drogar a las personas, mediante bebidas alcohólicas y así, poder robarles sus pertenencias.
Fue un padre de familia quien en estos días se vio afectado por estos hechos, pues según lo reportado por su hija, el señor se encuentra internado de gravedad, luego de haber consumido bebidas alcohólicas en dichos campos.
Según lo informado, el hombre se encontraba jugando un partido de futbol, como suele hacerlo todos los domingos, fue en el medio tiempo del mismo, que tomó la decisión de salirse del terreno de juego e ir a la tienda que se encontraba en las inmediaciones de los campos. Fue en ese lugar, que el hombre pidió una michelada, la cual le fue preparada en ese momento.
Una vez terminada la primera, el señor fue al mismo a lugar a comprar una segunda michelada. Sin embargo, fue al cabo de unos minutos, ya una vez terminadas las bebidas, que el hombre empezó a sentirse mal, un poco extraño, y con mucho sueño, por lo que tomó la decisión de irse a recostar un momento en su camioneta; fue solo cuestión de minutos los que tuvieron que pasar, para que el señor perdiera la conciencia.
Pasado el tiempo, los familiares de este, se acercan al vehículo y fue ahí que se percataron de que el señor se encontraba profundamente dormido, por lo que intentaron despertarlo, sin embargo, este no respondía a los llamados de sus familiares, así que de manera inmediata, decidieron llevarlo al Hospital Central, donde les informaron que su familiar había sido drogado con somníferos.
Una vez revisadas las pertenencias, se percataron que el celular, la maleta de futbol, así como su anillo de matrimonio del señor, habían sido robados. Pues según lo que informa la hija, el señor se recostó en la camioneta con las ventanas abiertas, esto por el tema de la ventilación, fue ese momento dónde se cree que los ladrones hicieron su jugada.
Hasta el momento de la elaboración de esta nota, el padre de familia aún se encuentra internado de gravedad en el Hospital Central, pues incluso, antes de llegar con el médico, el señor sufrió de algunas convulsiones.