En situación de abandono y con evidencias de haber sido desvalijados, fueron encontrados dos vehículos, en diferentes lugares, los cuales resultaron contar con reporte de robo.
Los automotores fueron llevados, con grúas, a un corralón donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
Gracias a las distintas labores de vigilancia desplegadas en la capital y su zona conurbada, como parte del Plan Integral de Seguridad, agentes de la Guardia Civil Estatal aseguraron dos vehículos que estaban reportados como robados.
El primer aseguramiento fue sobre el camino a La Cañada del Lobo a un costado de una de las cortinas de la presa, oficiales ubicaron un Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas del Ciudad de México, el cual tenía huellas de desvalijamiento. Tras consultar su estatus en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente señaló que el automotor tenía reporte de robo el mes de agosto del año en curso.
En el Eje 140 en la Zona Industrial, elementos aseguraron una camioneta marca Toyota, tipo Rav4 color gris, modelo 2021, sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo del mes de junio del presente año de la carretera a Rioverde, en el entronque al municipio de Villa de Zaragoza.
Ambas unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.