Dos personas resultaron heridas, entre ellas el conductor de un vehículo de plataforma digital, quien había acudido a dejar un pasaje.
Los hechos sucedieron en la Unidad Habitacional Hogares Ferrocarrileros, tercera sección, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Las víctimas fueron trasladadas en ambulancias a un hospital cercano.
Fue por la tarde cuando a los servicios de emergencia, se realizaron varias llamadas para solicitar apoyo, pues en el lugar antes mencionado, se registraba un pleito pandilleril y en la refriega salieron a relucir armas de fuego, se escucharon varias detonaciones y, al menos dos personas estaban herida. De inmediato las llamadas fueron pasadas a paramédicos, así como a patrulleros arribando elementos de la Guardia Civil Estatal.
Los paramédicos llegaron al lugar de la reyerta y procedieron aplicar los primeros auxilios a los lesionados, los subieron a las ambulancias para ser llevados a un hospital, para recibir atención médica especializada.
En el lugar de los hechos quedó un automóvil Nissan, de la línea Versa, con los vidrios de ambas puertas, del lado izquierdo destrozados, aparentemente por proyectiles de arma de fuego.
Agentes de las diferentes corporaciones llegaron al lugar, el cual procedieron a acordonar con cinta plástica, personal de periciales recogió los indicios de probable evidencia.
Algunos testigos señalaron que uno de los lesionados era el conductor del auto Versa, al parecer de una plataforma digital. Ya se iniciaron las investigaciones.
Seguiremos informando.