Morador de un domicilio se dio cuenta cuando un sujeto pretendía apoderarse de ocho conos de señalética que tenía en su domicilio e impidió el robo.
Aseguró al sospechoso y dio aviso a las autoridades a través de una llamada al 911 de atención a emergencias y fue capturado el presunto, el cual ahora se encuentra tras las rejas, a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.
Efectivamente, gracias a un reporte atendido en el Sistema de Emergencias 911, agentes de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre por presunto robo a casa habitación.
Los oficiales se trasladaron a la avenida del Trabajo y la calle Cuauhtémoc en la colonia Las Águilas, lugar en donde a petición del afectado detuvieron a Iván N., de 33 años de edad, luego de que fue señalado como supuesto responsable de haberse apoderado de ocho conos de señalética que se encontraban en su domicilio particular.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado, los ocho conos, para resolverle en las siguientes su situación legal.
Seguiremos informando.