Bien dicen que “ojo de loca no se equivoca”, pero la chica de esta historia sobrepasó un poco los límites, pues decidió contratar a un asaltante para comprobar si su pareja le es fiel. ¿Cuál era su plan? Ella contó que le pidió al ladrón que le quitara el celular de su novio, para ver lo que su novio hacía con el.
La joven identificada como Beba se volvió viral en redes sociales, principalmente en TikTok, que fue la plataforma donde surgió el clip. Ella contó que la incertidumbre no la dejaba estar en paz y dudada del amor de su pareja, por ello decidió tomar cartas en el asunto e investigar.
La historia de Beba fue retomada por medios internacionales, fue ahí cuando usuarios comenzaron a atacar a la joven. En defensa ella volvió a publicar un clip mencionando que la historia era falsa, mencionó que los hechos solo salieron de su mente y quería jugar con sus seguidores.
Incluso una usuaria comentó con sarcasmo que ella pensó en hacer lo mismo: “Pensé que estaba loca, esto me consuela, nunca lo hice pero sí lo pensé. Incluso busqué a un asaltante y todo pero no fui capaz», mencionó.