La noche del martes, decenas de pasajeros vivieron momentos de terror cuando la turbina del avión en el que viajaban presentó una falla, por lo que tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Guadalajara.
Una de las turbinas se ve como si estuviera envuelta en llamas e incluso, va dejando tras de sí una estela de luz continua que emanaría del fuego, mientras miles de metros abajo se aprecian las luces de Guadalajara.
Aparentemente, los pasajeros del vuelo han declarado públicamente que, tras 15 minutos aproximados de vuelo, un fuerte estallido los asustó y al mirar por una de las ventanillas se percataron del fuego, tras lo que habrían presionado el botón de emergencia y en breves minutos, el piloto anunció que volverían al aeropuerto y harían un aterrizaje de emergencia sin darles más detalles del desperfecto en el avión.
Los pasajeros fueron hospedados en un hotel, con la finalidad de retomar su viaje al día siguiente. El despegue de este vuelo se efectuó a las 6:32 am, en otra aeronave con matrícula XA-VIJ, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a las 7:38 am.