En calles de la colonia San Francisco, en un dispositivo de seguridad y vigilancia implementado por elementos de la Guardia Civil Estatal, fueron detenidos un hombre y a una mujer por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito y obstrucción a la labor policial.
Fue sobre la avenida San Pedro y la calle Arcos de San Pedro, donde los oficiales le marcaron el alto a los tripulantes de una camioneta marca Ford, tipo pick-up, color gris, debido a que la unidad era conducida de forma irregular por la vía.
Al entrevistarse con los ocupantes del vehículo, los elementos de la GCE se percataron de que dichas personas se encontraban en aparente estado de ebriedad, por ello, les informaron del presunto delito en el que incurrían, sin embargo, el hombre y la mujer trataron de obstruir la labor policial al momento de ser detenidos.
Por lo anterior, Fany N., y Antonio N., ambos de 36 años de edad, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la unidad en la que se trasladaban, la cual fue enviada a un corralón.
Seguiremos informando.