SLP

Crimen organizado quema camión de basura en Santa María

* Asegura el alcalde que vió en las cámaras que fueron ellos

* No ha presentado denuncia ante FGR

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – El alcalde de Santa María del Río, Emmanuel Govea Díaz, denuncio la quema de un camión del servicio de recolección de basura, manos criminales le prendieron fuego en horas de la madrugada. Quedó evidencia del atentado por cámaras de videovigilancia, se observa cuando una persona joven se acerca para prenderle fuego a la unidad. Queda claro de dónde proviene esa criminal acción.

Pidió Govea Díaz a quienes están detrás de esta acción criminal que; “ya lo superen, no me hacen ningún daño a mí, a mi persona, se lo hacen a la población. Cuando se fueron (las autoridades anteriores encabezadas por Israel Reyna Rosas), nos dejaron camiones de basura inservibles, los echamos andar y hasta el presidente de la capital nos apoyó, nos prestó uno, ahora nos lo queman. No vamos a suspender la recolección de basura, vamos a superar esto, vamos a comprar otro, tal vez uno nuevo”.

No descartó aceptar el apoyo que decenas de paisanos que viven en los estados Unidos, para comprar al menos unos tres camiones recolectores de basura; “estoy seguro de que ellos van a jalar”.

Enseguida se preguntó; “Pobre muchachito, al que mandaron a quemar el camión, ¿cuánto podrían haberle dado, unos tres mil pesos, para afectar al pueblo?

Dijo además que ese tipo de acciones de sabotaje, es porque les molesta que en ocho meses de gobierno haya hecho lo que no hicieron en seis años; “es porque nosotros no venimos a robar al pueblo, venimos a trabajar por él y para él”.

Lo anterior fue durante un video subido en su página oficial de Facebook, donde tuvo una audiencia de más de 800 personas que siguieron la transmisión y más de 400 comentarios, mil 300 reacciones, todas a favor y fue compartida por más de 120 veces.

Y recordó una frase; “Lo que no te mata, te fortalece”.

Seguiremos informando

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba