San Luis Potosí, SLP. – Este martes el alcalde Enrique Galindo Ceballos arrancó los trabajos de rehabilitación integral de la avenida Tercer Milenio, al poniente de la Capital, una importante zona comercial y restaurantera de San Luis Potosí, que requería una intervención urgente.
Además, en la zona norte de la Capital, en la fracción Milpillas, el presidente municipal también dio inicio a los trabajos de construcción de la avenida Benito Juárez, una obra que abarca 10 mil 75 metros cuadrados, en beneficio de la población de aquella zona de la ciudad, habitada por personas dedicadas a la recolección de desechos sólidos.
“Estas son obras de buena calidad, que estamos interviniendo a tiempo. En avenida Tercer Milenio necesitábamos entrarle a rehabilitar, porque si estas vías seguían destruyéndose, luego regenerarlas iba a ser muy caro”, afirmó el mandatario.
La rehabilitación de la avenida Tercer Milenio abarca el tramo que comprende desde la Glorieta de la Familia hasta la calle Cañada de Lobos, un total de 13 mil 450 metros cuadrados en los que se utilizará concreto asfáltico de cinco centímetros de espesor que está garantizada por 36 meses, el doble de lo que marca la Ley de Obra Pública del Estado.
“Me da mucho gusto siempre estar en estos arranques de obra. Son ejercicios dinámicos de este gobierno. Qué bonito es este San Luis Potosí que nos toca vivir, que dejó de ser un campo de batalla. Hoy, en conjunción con la ciudadanía, con el Cabildo, con el Congreso y el Gobierno estatal, podemos hacer obras como estas”, señaló el alcalde Enrique Galindo.
Seguiremos informando