Un joven murió electrocutado, al tener contacto con cables de alta tensión, luego de que estos se desprendieran y quedaran a media calle.
De acuerdo con algunos vecinos pidieron ayuda a la Comisión Federal de Electricidad, para que levantarán los cables antes de algún accidente, sin embargo no fueron atendidos con la premura que se requería, poco después un hombre caminaba cerca de donde estaba la línea en el piso y accidentalmente tuvo contacto con esta.
Tras ocurrir el contacto del hombre con el cable caído, ocurrió la fuerte descarga y el cuerpo del peatón fue lanzado varios metros adelante, se dieron cuenta del hecho varias personas y de inmediato llamaron a los paramédicos, quienes se encontraban cerca y no tardaron en llegar, pero nada pudieron hacer por la víctima.
El hombre había dejado de existir, al parecer tuvo una muerte inmediata. Se llamó a la policía y llegaron agentes municipales quienes acordonaron el área, colocar cinta plástica amarilla, mientras esperaban la llegada de agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales, de la Fiscalía General del Estado, para llevar a efecto el procesamiento del lugar del accidente, pero no podían acercarse, pues había corriente eléctrica activa en el cable.
No fue sino hasta las 08:00 horas, cuando por fin personal de la CFE cortó el suministro de energía eléctrica como pudieron acercarse los policías para realizar su trabajo, los agentes se acercaron a donde estaba el cuerpo de la víctima mortal, apreciaron que presentaba diversas quemaduras.
La hermana del hoy occiso lo identifico como Juan N. Se ordenó llevarlo al Servicio de Medicina Legal. Vestía camisa color blanco, pantalón de mezclilla color negro, botas vaqueras café, y un sombrero color crema.
Seguiremos informando.