Ya sea por las prisas o por lo despistado, todos en algún momento han dejado las llaves del coche adentro y estos es un gran apuro, ya que te quita tiempo y puede provocar que tus planes se arruinen. Para esas ocasiones donde las llaves se te quedan en el vehículo, existen cinco ideas que pueden evitar contratiempos y así se evitan conflictos y el pensar en tener que romper un vidrio.
El primer truco consiste en abrir una ranura en la puerta del carro, para ello se necesita un destornillador de punta plana y una varilla de acero. Para que funcione el truco se debe de meter el desarmados en la ranura de la puerta y hacer palanca, para que después meter la barra y crear un espacio donde se pueda meter la mano.
Para los coches de mecanismos internos, es decir el seguro del pico que sube y baja. Lo primero que se debe de realizar es quitarse una agujeta del zapato y hacerle un nudo corredizo que logré apretar el botón, está se debe de introducir por la ranura de la puerta hasta que el nudo llegué al seguro. Al final solo se debe de apretar el seguro y jalar hacia arriba.
También se puede checar el maletero, puede que este abierto y solo bastara con mover el sistema que sujeta los asientos y así entrar al interior.