Cuando se sufre la infidelidad de alguien que de verdad se amaba, se llega a pensar en vengarse por la traición, tal es el caso de Jenny quien pagó la plana entera de un periódico para exponer que su pareja le puso el cuerno.
Ni en las telenovelas más dramáticas los escritores piensan en ideas como la de Jenny, quien contrató un periódico para balconear a su hoy expareja. Los hechos sucedieron en Australia, en la región de Queensland, dónde la mujer despechada decidió que lo que le hicieron no se quedaría sin alguna venganza.
Lo impactante de la historia es que la mujer no publicó el mensaje para su expareja en un medio poco conocido, ya que lo publicó en el reconocido periódico Mackay and Whitsunday Life.
El mensaje que Jenny le dedicó al infiel, fue el siguiente: “Querido Steve, espero que sea feliz con ella. Ahora todo el pueblo sabrá que eres un sucio mentiroso. Posdata, compré este anuncio con tu tarjeta de crédito”, se leía en la página cuatro de una edición reciente de ese periódico.