Víctor Mica, un joven de Bolivia vivió una de las experiencias más traumáticas de su vida, describe que salió de fiesta con sus amigos para divertirse un rato, pero sin saber cómo o por qué, término dentro de un ataúd enterrado vivo. Víctor explica que estuvo tomando un poco, pero las últimas horas del domingo no las recuerda.
Después de vivir la experiencia traumática, Víctor intento acudir a las autoridades de La Paz, Bolivia, para denunciar lo sucedido, pero no le dieron respuesta y solo se burlaron de su historia alegando que aún seguía borracho.
C5N fue el noticiero que volvió tendencia el caso de Víctor, de acuerdo con la fuente el mes de agosto es una fecha importante para el país, en especial para quienes trabajan en el campo, ellos realizan algunos ritos para bendecir sus cosechas. Se especula que lo que le ocurrió al joven, en realidad es un ritual quechua.
Víctor explicó su experiencia para C5N, relatando lo siguiente: “Estaba compartiendo y me encontré con un camarada que me invitó. Ya no me acuerdo de nada. He aparecido enterrado en una construcción”, relata.