En el mundo de Los Ángeles contamos con poderosos seres de luz y amor que nos ayudan a que las oraciones que elevamos al cielo sean correspondidas, son Los Ángeles de las oración correspondida o Los Ángeles de las bendiciones.
Estos ángeles se colocan siempre a nuestro alrededor cuando nos disponemos a orar y ellos con su infinito amor toman nuestras plegarias para llevarlas al altar central de amor divino.
Cierto día, vino a terapia una persona que me decía que ella siempre oraba y Dios jamás le contestaba sus plegarias, que probablemente no era digna de su amor o que algo malo había en ella que no se le permitía que sus oraciones fueran respondidas.
Le expliqué que ninguna persona por más “mala” que los seres humanos consideremos es indigna de ser vista con amor infinito, pues Los Ángeles me han explicado que todas las personas tienen derecho a la redención y que siempre las puertas del amor de Dios estarán abiertas para todas las almas que deseen regresar a casa.
Mientras le explicaba esto, Los Ángeles de la oración se hicieron presentes y le respondieron: “El amor de Dios es infinito y eterno, no hay un espacio en la tierra y el universo entero donde el amor de DIos no esté, y tu corazón es una creación divina, ¿por qué Dios dejaría de habitar en ti? Nosotros Los Ángeles estamos siempre escuchando tus plegarias, pero nos hemos dado cuenta que cuando oras para pedir un milagro, inmediatamente en tu mente se crea confusión y miedo por si el cambio llegara a ocurrir y entonces tu alma sufre, Dios nunca haría algo que te hiciera sentir miedo, dolor o angustia, entonces estamos aquí para decirte que, es momento de pedir que tus miedos sean liberados para que puedas disfrutar amorosamente la manifestación de Dios en tu vida”.
En ese momento, la persona comenzó a llorar y me contó que, efectivamente siempre que oraba y pedía al cielo, le daba miedo que aquello ocurriera, pues aunque deseaba esos cambios, sentía que no estaba lo suficientemente preparada para comenzar un nuevo camino y tenía miedo a equivocarse.
Le sugerí que, entonces era momento de trabajar en liberar los miedos y reconciliarse con su grandeza para que pudiera aceptarse poderosa y merecedora de grandes cambios en su vida, en ese momento hicimos la invocación de Los Ángeles para que con su amor y luz hicieran un trabajo de liberación del miedo.
Las oraciones no es que no sean escuchadas, solo que muchas veces las plegarías son hechas desde el miedo, la inseguridad, la falta de claridad o el enojo hacia ciertas situaciones que parecen ser nuestras enemigas.
Te comparto esta plegaria para pedir a Los Ángeles su protección infinita.
Divinos ángeles de amor, ayúdenme a liberarme de los miedos ocultos y evidentes, para poder ser libre y aceptar el amor divino en mi vida.
Yo Soy uno con el poder que me ha creado y acepto la grandeza de mi espíritu para vivir en armonía con la presencia de ustedes Los Ángeles. Les pido que todas las palabras que salgan de mi mente y mis labios sean en sintonía con el amor.
Hoy deseo pedirles que: (petición) y esto sea concedido bajo la gracia divina y perfecta. Hecho está.
Mi amor infinito para ti.
Sígueme en Facebook en www.facebook.com/juanjoflores444