Un motocicltista perdió la vida luego de sufrir aparatoso accidente en la lateral de la avenida Salvador Nava Martínez, frente a Plaza Citadela, según algunos testigos, la unidad se desplazaba con dirección al parque Tangamanga cuando, aparentemente, el conductor perdió el control de los manubrios y al tratar de retomarlo, derrapó la rueda delantera y sucedió el percance.
El vehículo era tripulado por un joven, quien portaba un vasco negro y andaba en sandalias, al parecer era vecinos de la zona, el vehículo, es una moto café, la cual no trae placa. Algunos reportes indican que pudo haber sido arrollado por algún vehículo, aunque son más quienes señalan que al parecer derrapó al perder el control del volante.
Tras el accidente, algunos testigos se acercaron con la intención de prestar ayuda al motociclista, otros llamaron al 911 de atención a emergencias y cuando llegaron paramédicos, se dieron cuenta nada podían hacer por el motociclista, el mismo había dejado de existir tras la caída, sufrió lesiones mortales por necesidad. Se llamó a la Policía de Investigación.
Se presentaron en el lugar del accidente elementos de la Policía Vial capitalina, para tomar conocimiento, el parea donde quedó el cuerpo, fue abanderada por patrullas municipales y más tarde legaron agentes de la Policía de Investigación, como como periciales, para el procesamiento el escenario del percance.
Luego de certificar as lesiones que presentaba el cuerpo, ordenaron fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, la motocicleta, una café, fue llevada a un corralón con pretensiones de pensión.