Muere conductor de un automóvil tras chocar contra un poste de una señalética localizado en medio del camellón divisor de los carriles centrales de la carretera 57, a la altura del entronque con la carretera al aeropuerto.
Por la mañana, lo servicios de emergencia fueron alertado a través del 911, pues se avisaba que un automóvil había impactado, de frente contra un poste, justo en el lugar antes mencionado.
Acudieron agentes de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, así como de la Guardia Nacional, Sección Camino, para tomar conocimiento del percance.
Los agentes uniformados procedieron a colocar cinta restrictiva en la zona donde se encontraba el averiado vehículo, en espera de la llegada de personal de la Policía de Investigación y Servicios Periciales, pues en el interior del automotor se encontraba el cuerpo sin vida del chofer, ya habían estado ahí paramédicos quienes se dieron cuenta ya nada podían hacer por el conductor.
Según algunos testigos, el automóvil accidentado se desplazaba sobre la carretera 57’ y, al parecer el conductor se distrajo y se salió de la superficie de rodamiento para proyectarse contra el poste de una señalética. El auto no trae placas, solo un engomado de una supuesta agrupación campesina.
Los agentes de la Policía de Investigación revisaron el cuerpo, certificaron las lesiones que presentaba y se dieron instrucciones para ser sacado del vehículo y llevado a la morgue.
Las autoridades solicitaron el envío de una grúa para proceder a remolcar el averiado vehículo a un corralón, ahí fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.