Gustavo Barrales piloto potosino buscara un pódium en la sexta fecha del Serial Nascar México el próximo 6 y 7 de agosto en el Ovalo Potosino en donde seguramente se podrán vivir grandes emociones automovilísticas. Así, lo dio a conocer en conferencia de prensa previa a la carrera.
En esta presentación estuvieron presentes el propio Gustavo Barrales piloto de Nascar; Carlos Arévalo, gerente comercial de Nissan; Dr. Roberto Montero Barajas, director regional de PEAK; licenciada Nina Martin del Campos de Laboratorios Tequis e Israel Urenda de Castdim.
El piloto de la escudería Laboratorios Tequis-Peak-Castdim Gustavo Barrales comento que se encuentra muy motivado, por su participación en esta sexta fecha que se estará llevando a cabo en el Ovalo Potosino, ya que estará en casa en donde se siente muy arropado por la afición potosina.
“Estamos trabajando muy duro para buscar meternos entre los primeros lugares de la competencia, ya que traemos un auto muy bien preparado que nos da la confianza de poder hacer un buen papel en esta brillante carrera” señalo el piloto Barrales.
Puntualizo, que es complicada la pista del Ovalo, ya que es una pista muy chica en la que se dan muchos roses, y sobre todo accidentes esperando no estar involucrados en ellos.
“La ventaja de esta pista es que nosotros la conocemos a perfección, por lo que tengo la confianza que lograremos darle buenas cuentas a nuestros patrocinadores, quienes han confiado en nosotros” agrego Gustavo Barrales.