Existen personas que son propensas a enfermarse de la garganta con el cambio de climas, afortunadamente para esos días donde por las mañanas hace frío y en la tarde calor, existen productos que ayudarán a que no te enfermes.
Antibiótico de ajo: se trata de un excelente remedio que ayuda a acabar con las infecciones de garganta, para prepararlo se necesitan 10 ajos, una taza de vinagre blanco y una taza de miel. Lo primero que debes de hacer es moler los ajos, después agregar el vinagre y la taza de miel. Basta con una cucharada por día para aliviar el dolor.
Antibiótico de cúrcuma: para su preparación de ocupa un sobre de té verde, media cuchara de cúrcuma molida y una taza de agua. Para su elaboración de debe de hervir el agua, una vez que ya esté en su punto colocas la bolsita de té y esperas a que se disuelva. Como último paso se agrega la cúrcuma molida y mezclas.
Antibiótico de tomillo: los ingredientes para prepararlo son media cucharada de tomillo seco, medio limón en rodajas y media cucharada de miel. Como primer paso para su creación de debe de hervir agua en una hoya, agregar el tomillo y los limones (con cáscara para darle mayor esencia), cómo último paso solo se endulza con la miel y listo.
Antibiótico de cebolla: para el último remedio se utiliza media cebolla y un limón, para el remedio solo se debe de licuar la cebolla con agua y exprimirle un limón.