Luego que se activó la Alerta de Búsqueda de una joven de 17 años de nombre Jaqueline N., lograron dar con su paradero, quien había sido víctima de un secuestro virtual ya que se encontraba en el municipio de San Felipe, Guanajuato.
En un operativo encabezado por la policía municipal de Villa de Reyes y en coordinación con la policía municipal de San Felipe, Guanajuato, lograron la localización de la joven, quien se encuentra sana y a salvo.
La coordinación municipal de Derechos Humanos dio seguimiento al caso y se puso en contacto con los familiares, por lo que se logró activar la Alerta de Búsqueda, quienes realizaron la investigación correspondiente para dar con su paradero.
Jaqueline N., fue rescatada y se entregó en los límites de estos dos municipios, por lo que los padres de la misma acudieron al lugar para reunirse con su hija, con lo que se desactivó la Alerta de Búsqueda que había sido emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí.
Cabe señalar que también se hizo entrega de una motocicleta, propiedad de Jaqueline N., con la que había salido de su domicilio la tarde de este miércoles.