Por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado, dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, fueron aprehendidos por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes tenían en su contra una orden judicial, librada por un Juez, ya se encuentra en el presidio de La Pila.
El hurto se llevó a efecto en una tienda de conveniencia de la avenida Del Prado en la delegación de Villa de Pozos, donde ingresaron dos individuos y con armas blancas supuestamente amagaron a los empleados para obligarlos a no oponer resistencia en el asalto.
Siendo así, como los señalados se retiraron del comercio con más de 2 mil pesos en dinero en efectivo, esto el pasado 3 de julio de 2022.
La Policía de Investigación (PDI) intervino en el lugar y levantó datos de prueba que posteriormente fueron de apoyo para conocer la identidad de Mauricio N., y Oscar N., quienes resultaron ser los probables responsables del ilícito cometido en agravio del establecimiento.
Estas personas comenzaron a ser buscadas por la PDI, luego que un agente del Ministerio Público logró que se girara la orden de aprehensión. De esta manera, fueron detenidos los imputados, quienes enfrentarán el procedimiento legal de este caso, internos en el centro penitenciario localizado en la delegación de La Pila.
Los sospechosos ya se encuentran a disposición del Juez que les reclama, tendrán su comparecencia en la audiencia inicial, donde se decidirá si son vinculados a proceso.