
El jugador uruguayo Facundo Waller uno de los jugadores consentidos de la afición del Atlético de San Luis señalo en entrevista que buscaran sacar los tres puntos ante los Rayados de Monterrey este próximo domingo cuando los reciban en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en ´punto de las 17:00 horas.
Al preguntarle sobre el próximo rival del Atlético en la tercera fecha el jugador sudamericano señalo “sabemos que es un equipo complicado, ya que cuenta con jugadores muy importantes, sabemos que le hemos ganado en los últimos enfrentamientos, e incluso en su casa, pero eso no debe darnos confianza, y salir sobrados, sino todo lo contrario, ya que ellos vendrán a buscar salir de la mala racha con nosotros”.
Puntualizo que el equipo se encuentra muy tranquilo después de la victoria que obtuvieron ante Chivas en donde el equipo se mostro muy bien, y esperan hacer un partido similar para lograr sumar tres puntos más, y regresar a la senda del triunfo en casa en donde, ya no pueden dejar escapar puntos.
Una de las preguntas obligadas era el posible debut de su excompañero German Berterame con ele quipo de Monterrey, y solo dijo que seria un partido muy interesante, y no quiso abundar más.
El mediocampista de San Luis Facundo recordó el gol que le hizo a las Chivas Rayadas de Guadalajara el pasado fin de semana en donde se mostro emocionado, y comento que eso le dará confianza, y además que es un trabajo de equipo.
Finalmente agradeció la oportunidad que le esta dando su entrenador André Jardine en los partidos, y sabe que desde su llegada al equipo las cosas están funcionando mejor, ya que los resultados han sido mejor.