Fue detenido Edgar H., quien fungiera como asesor jurídico del Sistema Municipal DIF, en el municipio de Tanlajás, acusado por su esposa de violencia familiar.
Los hechos sucedieron en el domicilio de la pareja, a donde se trasladaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y procedieron a su aseguramiento y remisión a las autoridades competentes en la materia.
Fue en un domicilio ubicado en la colonia Sol Azteca donde ocurrieron los hechos, se informó que el abogado Edgar H., quien trabajó en la dependencia mencionada, durante la administración del alcalde Rafael Moreno Castellanos, se encontraba bajo la influencia de las bebidas embriagantes y violento como se encontraba agredía de manera física y verbal a su esposa.
Ante tal situación, se pidió el apoyo de las fuerzas del orden y acudieron agentes municipales quienes procedieron a la detención del tipo, el cual fue llevado a las celdas de la mencionada corporación, pero, cuando los uniformados invitaron a la afectada a comparecer ante la representación social, la mujer dijo que no presentaría denuncia por violencia familiar, pues el hombre le había pedido perdón y le aseguraba que nunca más volvería a suceder.
La mujer pidió una retención preventiva contra su agresor y luego fuera puesto en libertad, luego que se le pasara la borrachera, no sin antes que lo regañaran.
Pero resulta que también no es la primera vez que la agrede y ella pide lo detengan y termina dándole el perdón y vuelve a agredirla, como sucedió en esta ocasión y, presumen, continuará igual.
Seguiremos informando.