Después del gran recibimiento que miles de potosinos le realizaron al nuevo arzobispo de San Luis Potosí, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, el jerarca católico celebró su primera misa dominical en la Catedral Metropolitana ante docenas de feligreses que siguen mostrando su cariño y respeto al recién llegado.
En entrevista, Cavazos Arizpe manifestó que se siente muy contento por todas las muestras de afecto que le han demostrado, por lo que se siente bendecido y ya se considera como «un potosino más» que está dispuesto a trabajar por toda la comunidad religiosa y por todos aquellos que se quieran acercar a la Iglesia Católica.
Así mismo, el arzobispo mencionó que ya comenzará a visitar las diferentes comunidades y sus parroquias para conocer las necesidades espirituales de sus feligreses, esperando que pueda llevar un poco de esperanza y alivio para quien lo requiera.
En ese sentido, Jorge Alberto Cavazos Arizpe lamentó el sacrilegio que sufrió la iglesia de Bledos, por lo que mandó a los parroquianos un mensaje de tranquilidad y paciencia, esperando que las autoridades competentes puedan resolver el hecho y regresen el santo patrono a su lugar.