Ciudad Valles, S.L.P.- El club Rotaract logró reunir kilos de tapitas para apoyar a niños potosinos, que requieren de tratamiento contra el cáncer. En esta primer entrega uno de los beneficiarios será un menor de Villa de Arriaga que necesita un trasplante de medula
La campaña «Tapitas por la Vida» resultó de gran éxito tras 5 meses de colecta, así lo dieron a conocer los socios de Club Rotaract Ciudad Valles, que el pasado 15 de junio entregaron todas las tapitas para ser enviadas a la asociación «Fuerza Memo» en la ciudad de Monterrey, N. L.
Agradecieron a toda la ciudadanía que se sumó a juntar y donar tapas desde el pasado enero que comenzó esta campaña, así como a CIDI y RehapFisio (por ser puntos de colecta), y al SMDIF Valles, que preside y dirige la lic. Ena Avendaño Uscanga y la lic. Graciela García Rodríguez, respectivamente, quienes se sumaron a juntar tapas e instalar corazones amarillos para el depósito de las mismas en distintos puntos del municipio.
Las tapitas serán destinadas para apoyar con el trasplante de medula del niño Irving Alejandro Cabrera Vega, de Laborcilla, Villa de Arriaga, a quien se le ha apoyado para que pudiera viajar al Hospital Universitario de Monterrey y hacerse sus tratamientos oncológicos, por lo que las tapitas serán de suma importancia para apoyarlo con estudios y su próximo trasplante.
“Fuerza Memo Nunca Pierdas la Fe” es una asociación benéfica que ayuda a más de 300 niños de diferentes partes del país, de los cuales 40 pertenecen a SLP y la Huasteca.
Seguiremos informando.