Seguridad y Justicia

Probable fardera fue retenida por vigilantes 

* Entre sus ropas, escondidos dos desodorantes, una crema y una mascarilla

Empleados de vigilancia de un centro comercial descubrieron a una joven, presunta fardera, cuando pretendía llevarse mercancía sin pagar el respectivo importe, procedieron a su retención y se avisó a las autoridades.

A través del 911 de atención a emergencias, para que fueran enviados agentes uniformados y se hicieran cargo del traslado de la presunta a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público. 

De acuerdo con los datos recabados sobre este caso, los encargados de la seguridad interna de un centro comercial de autoservicio, el cual se encuentra en el fraccionamiento Colinas del Parque, se dieron cuenta que una joven mujer se comportaba de forma extraña en el interior de la tienda, por lo cual la vigilaron a distancia y se dieron cuenta cuando tomaba algunos artículos y los ocultaba entre sus ropas. 

Cuando la joven se dirigió a la salida, los vigilantes se acercaron a ella y le preguntaron si acaso no se le había olvidado pagar algo, la mujer se puso nerviosa y cayó en contradicciones, fue llevada a una oficina donde mujeres vigilantes la revisaron y encontraron entre sus ropas, escondidos dos desodorantes, una crema y una mascarilla. Procedieron a su retención. 

La sospechosa dijo llamarse Citlalli N., además contar con 24 años de edad. Se dio aviso al departamento jurídico del establecimiento y se llamó al 911 de atención a emergencias para que enviaran a unos agentes de la Guardia Civil a recibir a la presunta, para ser llevada a las autoridades competentes.

Un representante de la negociación afectada acudiría a presentar la denuncia correspondiente. 

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba