* La historia se hizo viral en TikTok, dónde un repartidor plática una situación que “le rompió el corazón “
En TikTok se volvió viral un vídeo donde un repartidor de pizza, cuenta una situación que vivió en su trabajo. La joven plática que en una ocasión llevo a una pizza a una casa, su sorpresa fue que la comida la pidió un abuelito que solo quería ayuda. El repartidor explica que el señor le comento que quería acostarse, pero no tenía a nadie que le ayudara y por ello marco a una pizzería.
Ante la petición del abuelito, el repartidor entro a la casa y le ayudo a recostarse. Lamentablemente el hombre se retraso con las demás entregas, por ello los siguientes clientes le exigían que se hiciera válida la garantía que da la pizzería: “la pizza es gratis si se tarda más de 30 minutos. Ante los reclamos de los clientes, el repartidor solo subió el video que grabó cuando ayudo a la persona adulta, explicando que por esa razón entrego las pizzas tarde.
“Así como solicitas la garantía como consumidor, deberías tratar de comprender como ser humano y descubrir todo lo que un repartidor experimenta, pasa, vive, tolera o sufre en cada viaje”, explicó el repartidor.
En el video se aprecia que el abuelito le explica al trabajador, que si le puede ayudar a pasarse de su silla de ruedas a la cama. Este hecho tocó el corazón de todas las personas que miraron el vídeo, incluso le dejaron miles de mensajes de apoyo en el clip del repartidor.