SLPTitulares

Mirrey, hijo de Caco Leal, denuncia inseguridad

Alejandro Leal Espinosa, hijo del diputado local y exsecretario general de Gobierno, Alejando «Caco» Leal Tovías, se valió de sus redes sociales para quejarse de la inseguridad que se vive en San Luis Potosí, fenómeno que, curiosamente, no notó durante el tiempo que su padre estuvo al frente de la política interna del Gobierno del Estado a pesar de que los indicadores de violencia e inseguridad eran más graves en comparación con los que se tienen en la actualidad.

«Nos acaban de cristalear el coche, se robaron mi mochila con mi computadora y con ella todo mi trabajo… la seguridad en San Luis Potosí en la lona!!! Denuncie en el 911 y obviamente llevo 1 hora como pendejo esperando sin que llegue absolutamente nadie» se dolió el mirrey en su cuenta de Twitter para, posteriormente, realizar una nueva publicación en la que aseguró que, tras una larga espera, no arribó ninguna autoridad por lo que tuvo que retirarse con el coraje del delito y la supuesta omisión de las autoridades.

De acuerdo con el testimonio de Leal Espinosa, el atraco ocurrió el pasado viernes 27 de mayo en una tienda Oxxo ubicada en la avenida Sierra Vista, en la zona dorada de la capital potosina. Ahí, se encontraba su vehículo estacionado cuando fue vandalizado por los delincuentes para apoderarse de diversos objetos que se encontraban al interior de la camioneta, ello, de acuerdo con la fotografía que compartió, aunque previamente había dicho que se trataba de un coche.

Durante más de seis años, el hijo del Caco Leal no se percató de la inseguridad y la violencia que azotaban a San Luis Potosí a pesar de que, en ese tiempo, los indicadores delictivos eran mucho más graves que en la actualidad y ni pensar en que pudiera pedir justicia para los miles de potosinos que fueron víctimas de la delincuencia, fruto de la política interna que su propio padre implementó en el Estado.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba