Un abuelito de 66 años murió ahogado en un paraje del municipio de Tamasopo. Los hechos poco después del mediodía en el paraje El Trampolín.
La víctima fue identificado como José Ibarra Salazar, quien tenía 66 años de edad, con domicilio en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, junto a su familia arribó este jueves para disfrutar de un período de descanso.
Sin embargo tras ingerir alimentos decidió regresar al río, sin utilizar su chaleco salvavidas, minutos después el abuelito repentinamente se hundió y ya no salió a flote.
Cuando sus familiares se dieron cuenta, ya era demasiado tarde, a pesar de que lo llevaron a la orilla, el hombre ya había muerto.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes acordonaron la zona, además de elementos de Protección Civil al mando de Marco Barragán Gomez, quién relató que en la zona se encontraba el paramédico Noe Montoya, originario de Querétaro que le dio RCP a la víctima, pero ya había fallecido.
A la zona arribo personal de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales, para levantar indicios y tras ver la causa del fallecimiento, se ordeno levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro, para ser entregado a sus familiares.
Seguiremos informando.