Fueron detenidas dos personas por el presunto delito de robo, en perjuicio de una empresa. Las dos personas fueron detenidas luego de haber sido sorprendidas cuando pretendían llevarse cuatro pedazos de tubo.
Los hechos ocurrieron en un predio localizado en la zona industrial, los presuntos responsables tras ser asegurados, fueron remitidos a las instalaciones de la corporación y puestos a disposición de las autoridades correspondientes, por el o los delitos que les resulten de su acción.
Como resultado del dispositivo de seguridad “Factorías” y como parte de la atención inmediata a las denuncias ciudadanas al 911 de atención a emergencias, fueron detenidos a dos hombres por el presunto delito de robo a empresa.
Tras el reporte, los agentes estatales se movilizaron hacia un predio ubicado en el Eje 134 y avenida Industrias, lugar donde detuvieron a Alejandro N., de 41 años y a Marco N., de 25 años de edad, después de ser señalados como los presuntos responsables de haber sustraído cuatro tubos galvanizados, manifestando el afectado su interés de proceder legalmente en contra de los presuntos.
Seguiremos informando.