Tipos armados, aparentemente con una cachimba, perpetraron violento robo en una ferretería localizada en la lateral de carretera a Rioverde, por las inmediaciones de la Unidad Ponciano Arriaga, se llevaron dinero en efectivo, mercancía y el celular de un cliente.
Tras los hechos se pidió el apoyo de la policía para tratar de ubicar y detener a los responsables, quienes huyeron con rumbo a la UPA.
Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Jardines del Valle, en la lateral de la carretera a Rioverde, llegaron al lugar tres sujetos, a bordo de una motocicleta, los tipos llevaban cubrebocas con imagen de una calavera, uno de ellos portaba un arma larga, a simple vista parecía un artefacto artesanal. Los delincuentes amagaron a empleados y clientes, ordenaron no trataran de ponerse; era un asalto.
Uno de los tipos traía una cangurera y se dirigió a la caja registradora, se apoderó del Duero, mientras otro mantenía amagados a los clientes y el tercero se apoderaba de mercancía, luego, a uno de los compradores exigieron les entregara su teléfono celular, de alta gama.
Ya con el botón en su poder, salieron del establecimiento y se dieron a la fuga en la motocicleta, en la cual habían llegado.
Tras cometer el robo los presuntos se dieron a la fuga de los criminales, el hombre que fue víctima del robo de su celular lo rastreó y se dieron cuenta que los criminales se habían internado en la Unidad Ponciano Arriaga. Se avisó a la policía, a través del 911 de atención a emergencias, pero no fue posible encontrar a los rufianes.