El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona comenzó este jueves el rescate del Parque recreativo del municipio de Matehuala, anunciando la certeza de que las familias de la demarcación tendrán un espacio digno para el fortalecimiento social.
Después de arrancar la pavimentación de la avenida De Las Torres, el jefe del Ejecutivo se trasladó hasta las instalaciones del Parque, acompañado por familias matehualenses que atestiguaron el comienzo de la transformación urbana.
Gallardo Cardona dio su palabra de entregar un centro recreativo con alumbrado led, nuevas áreas para niñas y niños, así como para mascotas.
«Será un Parque digno, merecedor de todos y todas ustedes que quedará igual o mejor que el Tangamanga de la capital y que además cumple con los compromisos de la agenda verde de nuestro Gobierno”, expresó el gobernador del Estado.
Momentos después, refirió que con la finalidad de hacer factible este nuevo Parque, se construirán pozos profundos que serán de beneficio para la ciudadanía, pues permitirán detonar toda la zona aledaña, donde se podrán construir hasta 25 mil casas habitación que serán suministradas con el vital líquido.
“Hoy vamos a construir un nuevo rostro, dejaremos atrás la indiferencia que detenía el progreso de las familias del Altiplano, este va a ser el centro recreativo favorito de todas y todos; juntos trabajamos para lograr un futuro más promisorio y con más oportunidades”, agregó Ricardo Gallardo.
Hizo una amplia invitación a los potosinos que habitan la región para sumarse a la convocatoria y encontrar un nombre digno a este nuevo Parque, un nombre que tenga su identidad y su propio nombre.