Las plantas son una buena decoración para el interior del hogar, por ello hoy te daremos algunas recomendaciones, sobre algunas especies que puedes tener. Estás además de darle un toque elegante a las secciones de tu casa, también refrescan el ambiente y ayudan incluso a absorben las malas energías.
- Tillandsia, una planta del aire: La tillandsia resulta ser una planta muy exótica, ya que no debes plantarla en una maceta para que crezca. Sí, has leído bien; son tan únicas que puedes sembrarlas sobre piedras, soportes metálicos, trozos de madera o cualquier otro elemento decorativo. Esto se debe a que su raíz no se desarrolla.
- Peperomia, clásica y hermosa: La peperomia no pasa desapercibida en una habitación. Su forma y verdor son, sin duda, cualidades muy atractivas para la mayoría de las personas. En especial cuando sus peculiares hojas redondas están en plena frondosidad.
*
- Nido de ave, una planta muy peculiar Haciéndole honor a su nombre, este tipo de helecho cuenta con hojas abundantes de bordes ondulados que se desarrollan en forma de corona. Bien cuidadas se parecen a un hermoso nido de ave, llegando a alcanzar hasta 1 metro de altura.
- Poto, otra planta colgante clásica: Se trata de una planta de hojas verdes en forma de corazón. Quizás una de las mejores hiedras para novatos, ya que son muy resistentes a condiciones adversas. Necesita riego moderado, es fácil de reproducir y no demanda mucha luz. Pero ¡cuidado!, no es recomendable si tienes perros o gatos en casa. El poto es una planta tóxica para ellos.
- Planta del Himalaya, frondosa y perenne: Un verdadero deleite para la vista con los cuidados adecuados. La planta del Himalaya contiene hermosas y perennes hojas diminutas, que forman una planta muy frondosa. La planta del Himalaya no debe exponerse al sol directo. De ser así, sus hojitas pueden quemarse, por lo que se recomienda colocarla en semisombra.
Con información de Mejor con Salud
¡Plantas de color negro! Elegancia y belleza natural para tu hogar