El próximo 15 de mayo se estará efectuando el Cross Enramada 2022 en el municipio de Santa María del Rio en donde se espera la participación de un gran número se atletas de diferentes partes del Estado. Así lo dio a conocer el comité organizador del evento.
Las personalidades que estuvieron presentes fueron encabezadas, por Jesús Torres Martínez, director del Cross Enramadas; Liliana Sánchez Flores de Coca Cola; Rodolfo Israel Rodríguez, Regidor además representante del alcalde de Santa María del Río; Israel De Los Santos González, director de Turismo; Tránsito Olvera Martínez, director de Deportes; Vicente Ávalos Salazar, representante las Fiestas Patronales de la Comunidad de Enramadas.
Por su parte el director del evento cometo que la espera quedo atrás, ya que después de la pandemia, por fin se podrá realizar este gran evento, por lo cual seguramente tendremos un gran número de atletas de diferentes partes.
“Nosotros estamos haciendo todo lo posible para que los atletas son tengan ningún problema en el trayecto de la carrera, y se sientan tranquilo, además se busca darles una premiación en efectivo que sea atractiva” comento el director del evento.
Liliana González López, Omar Torres González y José Guadalupe Longoria Rivera mostraron la medalla, número y playera en color verde limón que estarán portando los corredores en esta competencia.
Se dio a conocer que se tendrá unas distancias de 3 y 6 kilómetros con categorías general y locales, en las cuales se premia con 700 pesos al primer lugar y 500 pesos al segundo, en cada una en ambas ramas.
Mientras que en la de 13 kilómetros que incluye 700 pesos, 500 pesos y 400 pesos al primero, segundo y tercer sitio, respectivamente, en las siguientes categorías ambas ramas libres 18 a 35 años, master “A” “B” 36 a 49 años, master 50 a 59 años, y master 60 años o más. Habrá una para atletas locales general, con los mismos tres premios.
Los registros están abiertos y pueden realizarse en los módulos de Tu tiempo a tiempo en Dulcería La Estrella, Salvajes, BH Store, Ferrepape y Balam.