SLPTitularesZona Huasteca

Secuestran a trabajadores de la CFE en Valles

Ciudad Valles, S.L.P.- Vecinos de la colonia La Pimienta en Ciudad Valles, secuestraron a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad(CFE),  debido a que no querían reparar los transformadores dañados desde el pasado fin de semana.

Este lunes vecino del populoso sector vieron como llegaban las camionetas de la CFE, trabajadores descendieron y tras unos minutos pretendieron irse, sin embargo los vecinos ya habían salido de sus hogares y presurosos les impidieron el paso.

Comenzaron a discutir el porque se iban si no «habían arreglado nada», sin embargo los trabajadores atinaron a decir que habían ido solo a verificar las condiciones, lo que enfureció a los avecinados, pues tenía ya tres días reportando los daños, por lo que no era posible que acudieran para evaluar algo de lo que ya tenían conocimiento.

Los vecinos de la colonia La Pimienta señalaron que son constantes los apagones que se han registrado en esa colonia 😯, problema con el que ya llevan tiempo batallando.
Estos problemas han provocado daños a sus aparatos electrodomésticos, alimentos se les han echado a perder, su mercancía en el caso de los comercios tambien han sido perdidas,
Dijeron estar conscientes de que en esta temporada de calor se utiliza más la energía eléctrica, y puede ser uno de los factores para que se den los fallos de energía.
Manifestaron que este sábado se registró un apagón por la noche y el servicio se restableció hasta el domingo y dos horas después nuevamente se fue la energía eléctrica, es por eso que hoy los retuvieron hasta que les dieran una pronta solución.
Tras varias horas los trabajadores culminaron con los trabajos de mantenimiento de los transformadores y fueron liberados por lo habitantes de la colonia La Pimienta.
Este es el segundo caso que se da en la ciudad de secuestro de trabajadores de la CFE ante la pésima atención de parte de esta dependencia federal.
Seguiremos informando.
Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba