Después de cargar combustible al tráiler a su cargo, un sujeto se dio a la fuga sin pagar el respectivo importe y el vehículo derribó tres plumas de casetas de cobro y finalmente se incendió la parte posterior del tractor tipo quinta rueda.
Los hechos sucedieron en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis.
Policías estatales lograron la detención de un hombre que fue señalado como el presunto responsable del robo a una gasolinera tras abastecerse con diésel y no pagar por el combustible, además de provocar daños a tres plumillas de casetas de cobro.
Los hechos fueron en el kilómetro 183 más 219 metros, en la carretera 57 del tramo Querétaro-San Luis Potosí, donde los agentes estatales tuvieron contacto con la parte afectada, quien señaló que el conductor de un tráiler acoplado a una caja seca, presuntamente abasteció su unidad con 207 litros de combustible y posteriormente huyó sin haber hecho el pago por el diésel.
El cuerpo policial se desplegó por los alrededores, ubicando al presunto quien ante la presencia policial aceleró su marcha, iniciando así una persecución en la zona, la cual tuvo como resultado la detención de Sergio N., de 31 años de edad, después de que el conductor de la unidad causó daños a tres plumas de casetas de cobro e intentó abandonar el tráiler, luego de que este comenzó a incendiarse y los neumáticos tronaran.
Por tales hechos, el masculino fue informado de los presuntos delitos por los que sería detenido y de los derechos que le asisten, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con el tráiler que fue asegurado.
Seguiremos informando.