Si no pudiste aprovechar las vacaciones de Semana Santa de la mejor manera, puedes ir planeando tus próximas escapadas. Para que disfrutes de tus planas lo mas que puedas, te recomendaremos una lista de los lugares más bellos de México. Recuerda que aún estás a tiempo de ahorrar, así podrás disfrutar de una inolvidable experiencia.
- La Peña de Bernal, Querétaro: La Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo, está localizado en el pueblo de Bernal que pertenece al municipio de Ezequiel Montes en el estado de Querétaro, México. Según estudios realizados, la peña se formó a partir de un volcán que agotó su actividad, posteriormente la lava del interior se volvió sólida y la erosión que sufrió a través de lo años hizo desaparecer los restos del volcán. El magma sólido que quedó es lo que constituye y da forma al monolito.
- Nido de los Aguiluchos, Nuevo León: El Nido De Los Aguiluchos es un hoyo que atraviesa la montaña, aquí podrás disfrutar de una increíble aventura. Entre las actividades más practicadas, destaca una intensa caminata, escalada, rapeles, vistas increíbles y mucha diversión. Ubicada en La Huasteca, el destino es considerado como uno de los lugares más bellos de México.
- La Joya del Esplendor del Mundo Maya: La ciudad Maya de Palenque se encuentra enclavada entre las montañas de la Sierra de Chiapas, está rodeada de una exuberante selva, ríos y pequeñas caídas de agua. Si eres de los primeros en llegar por la mañana, encontrarás un velo de neblina que cubre los soberbios edificios, lo que da un ambiente de misterio, pero que al mismo tiempo es extraordinario.
El Templo de las Inscripciones, es uno de los más conocidos de Palenque, se encuentra justo al sur de la Gran Plaza, su nombre se debe a que en su interior se han encontrado algunos tableros labrados con inscripciones y símbolos mayas. Aquí fue donde también se encontró el sarcófago del Rey Pakal, mismo que se encuentra cerrado al público para su conservación.
La zona arqueológica más extraordinaria del sureste mexicano. Tuvo su esplendor entre los años 600 y 900 d. C., fue parte del auge del período Clásico Maya y una de las ciudades mas poderosas del entonces mundo maya