Gran ambiente se pudo percibir en los jugadores del Atlético de San Luis durante el entrenamiento de esta mañana en Ciudad Deportiva La Presa con miras a lo que será el partido del próximo domingo ante Santos Laguna dentro de lo que será la última fecha del Torneo Clausura de la Liga MX.
Durante la practica cada uno de los jugadores se entregó mostrando confianza en la cancha misma que trataran de transmitir el domingo para salir con los tres puntos de casa, y así buscar una mejor posición en el cierre de la temporada.
El técnico del equipo André Jardine se le pudo ver contento, y dando indicaciones a sus jugadores buscando la alineación que enfrente este fin de semana a Santos, aunque lo más probable es que vuelva a repetir alineación para buscar un buen rendimiento en el equipo.
En estos momentos el equipo se encuentra, ya en el repechaje del futbol mexicano, solo está en espera de sumar tres puntos más para tener una mejor colocación, y a su vez tratara de ser locales en el partido.
Lo que es un hecho es que el equipo se encuentra jugando mucho mejor desde la llegada del carioca quien les ha inyectado confianza, y buen futbol a tal grado de estar fuera de la multa, y estar en los grandes.
Jugadores como John Murillo, Waller, Berterame, Jair, Orona, Sambuenza se les vio en el entrenamiento muy participativos, y con una confianza en sus piernas muy buena esperando la implementen el domingo para salir con la victoria.