Cuando se lanzaban golpes, arañazos y recordatorios familiares, dos sujetos en plena vía pública, par de rijosos fueron asegurados y remitidos por agentes de la Policía Estatal, quienes con estas acciones preservan la paz y tranquilidad que requiere la ciudadanía, para vivir en paz y armonía.
Derivado de un reporte sobre una riña recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), Policías Estatales detuvieron a dos hombres por el presunto delito de lesiones mutuas.
Los agentes Estatales se trasladaron hacia las calles de Cedro y Roble en la colonia Industrial Mexicana, lugar en donde fueron detenidos Iván N., de 38 años de edad y Christian N., de 30 años de edad, quienes presuntamente se liaron en una vulgar reyerta donde se provocaron lesiones mutuas, aunque nada grave, solo algunos golpes contusos, rasguños y chipotes, aunque también intercambiaron recordatorios familiares.
Los dos sujetos fueron separados por los representantes de la ley quienes procedieron a su aseguramiento y traslado a los separos policiales y posterior puesta a disposición a las autoridades correspondientes para responder por el delito de lesiones mutuas.
Seguiremos informando.