SLPTitulares

Contralora de la ASE protagoniza accidente y agresión a su victima

Embriagada de amor y poder; la contralora interna de la Auditoría Superior del Estado, Rosalba Salazar Miranda protagonizó este fin de semana un accidente en av Salvador Nava frente a Walmart, mismo que incluyó amenazas y agresión al joven que conducía el vehículo que impactó junto a su novio con un auto propiedad de la ASE.

La historia fue difundida en redes sociales en donde se publicaron fotografías del príncipe de la contralora de nombre Mario Castillo Sierra que además es empleado de la Auditoría y que conducía el auto oficial en día inhábil para esa instancia. Según versiones de la víctima, los enamorados perdieron el control del auto y lo impactaron.

Mario mutó de príncipe a energúmeno, infló sus poderosos bíceps , sumió la panza enfundado en una playera color de rosa y presto cual gorila, no solo se negó a pagar los daños sino que amenazó al joven conductor que fue víctima de su descuido.

Tras las groseras amenazas el galán subió al vehículo de la auditoria y se dio a la fuga amedrentado al joven quien pidió ayuda a un tío que difundió las imágenes del gorila Castillo Sierra.

La contralora interna, Rosalba Miranda ni siquiera se para a trabajar en la auditoria pero se aferró a que su novio fuera contratado para poder andar juntos todo el día a costa del erario.

La historia de amor no es oculta; pues es la propia funcionaria la que publica fotos a toda hora y lugar con su amado, mientras que la auditoria enfrenta un rezago, según un boletín oficial, de tres mil expedientes jurídicos según la encarga del despacho Edith Virginia Muñoz Gutierrez.

Contralora-ASE

Consumado su abuso, la pareja de la ASE se fue a retozar impunes por lo que se espera que el Congreso del Estado y la propia encargada del despacho tomen cartas en el asunto; por el uso abusivo del patrimonio de la insti, abuso de autoridad amenazas y violencia en perjuicio de un joven así como daños ocasionados al vehículo

Seguiremos informando

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba