El diputado Cuauhtli Badillo Moreno y responsable del equipo B. Anaya-Gente de Arranque que tomó parte de la Copa Potosí de fútbol reconoció el gran trabajo realizado por la actual administración estatal para reactivar este evento que se ha convertido en el mejor del país en su categoría.
“‘Mi reconocimiento a todos en el Gobierno del Estado que hicieron posible la Copa Potosí 2002, en medio de un ambiente muy familias, y con un nivel muy alto”.
Agregó que debido a su calidad y buena organización el torneo se convirtió en una magnífica opción de diversión y distracción de todas las familias potosinas que no pudieron salir de vacaciones, además de que atrajo a un número importante de visitantes a la ciudad.
“Tiene un buen nivel, en donde podemos observar que todos los jugadores se están divirtiendo y disfrutando de un gran torneo, pero lo importante es la familia, las familias que no pudieron salir y a que están disfrutando de este gran evento”.
Destacó que con este torneo representa un impulso importante para el desarrollo de los jóvenes, como los que integraron el equipo y que tuvieron la oportunidad de enfrentarse a ex jugadores profesionales de gran nivel, siendo una motivación muy importante.