Anoche ocurrió otra ejecución en la mancha urbana, ahora el escenario fue el andador Desierto de Gobi, en el fraccionamiento Cactus, fueron vecinos de esa zona quienes llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que un hombre había sido baleado y requerían acudieron paramédicos para prestarle auxilio.
Llegaron unos cuantos minutos después los paramédicos, pero cuando revisaron el cuerpo ya no encontraron signos vitales positivos, al parecer tuvo una muerte inmediata. Se presentaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez. Acordonaron el área para esperar la llegada de la Policía de Investigación.
Los agentes de la Policía de Investigación y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para el procesamiento del escenario de la ejecución, para la recoger los indicios de probable evidencia y anexarlos a la cadena de custodia, así como la carpeta de investigación, la cual fue abierta. Se hizo la certificación de las lesiones que presentaba el cadáver.
Luego se dieron instrucciones para ser levantado el cadáver y fuera llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley. Ya se iniciaron las pesquisas correspondientes para tratar de lograr la captura de los responsables de lo que sería la tercera ejecución ocurrida el sábado, aunque, en ninguno de los casos se tienen pistas.