En la carretera 57, México-Piedras Negras, donde inicia el ascenso sobre el puente de la avenida José de Gálvez, un obrero fue atropellado y muerto por una camioneta negra, tipo SUV. El accidente sucedió por la mañana, acudieron paramédicos, personal de Policía Vial Municipal, así como agentes e la Policía de Investigación para tomar conocimiento.
El accidente sucedió por la mañana cuando un hombre, el cual ya fue identificado, se aventuró a pasar de una orilla a la otra la mencionada carretera, al parecer no se dio cuenta de la proximidad de una camioneta cuyo chofer al darse cuenta que el peatón se encontraba en su trayecto, de inmediato aplicó los frenos, pero no fue suficiente para evitar el percance.
El peatón fue embestido por la camioneta, su cuerpo fue lazado varios metros adelante para luego caer a la superficie de rodamiento. Testigos del accidente reportaron el mismo al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos al lugar. Tras llegar, se dieron a la tarea de revisar a la víctima y no encontraron signos vitales positivos; al parecer tuvo una muerte inmediata.
Se presentaron poco después agentes policiales uniformados quienes de inmediato procedieron al acordonamiento del lugar. Más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales para iniciar el procesamiento del escenario del accidente. Certificaron las lesiones que presentaba la víctima y luego se ordenó su levantamiento, para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.