¿Sabías que tener una buena postura favorecerá tu aspecto físico y ayudará a prevenir lesiones y molestias?
Conoce algunos estiramientos para mejorar la flexibilidad, la salud muscular y articular de tu cuerpo:
- Postura de la cobra: haz una elevación de la columna para estirar los músculos del abdomen, así fortalecerás tu espalda. Aguanta unos segundos siendo consiente de tu respiración y descansa en la postura del niño.
- Postura del gato: mete el abdomen hacia adentro, arqueando la columna vertebral y bajando la cabeza y pelvis como un «gato», inhalando y exhalando, quédate en esta postura durante varias respiraciones.
- Postura del arco: boca abajo coloca tus brazos agarrando los tobillos y sentirás como se tensarán como si fueran las cuerdas de un arco, tu columna se arqueará y todo el peso del cuerpo descansa sobre tu abdomen. Si deseas descansar vuelve a la postura del niño.
- Postura del niño: arrodíllate y siéntate sobre los talones, inclínate hacia adelante, mantén los glúteos sobre los talones y apoya la frente sobre el piso.
Recuerda mantener pausas activas durante tu entrenamiento y mantenerte siempre protegido contra el sudor y el mal olor utilizando Gillette Hydra Gel Vitamina E, gracias a su fórmula dermatológicamente probada la cual te dará protección y frescura desde el minuto cero.
Complementa los estiramientos con esta rutina:
- Press Hombro sentado -12 repeticiones
- Flexiones – aumenta 5 en cada serie
- Vuelos laterales – 10 repeticiones
- Plancha -1 minuto
- Remo con polea – 20 repeticiones
Estos ejercicios te ayudarán a trabajar los músculos involucrados para tener una mejor postura, y poco a poco cuando comiences a incluirlos notarás la diferencia y comenzarás a sentirte mejor.
Para más información visita: gillettetrainingclub