La lucha libre es uno de los deportes más aclamados en México, el hablar de esta disciplina para muchos representa volver a la infancia. Hace algunos años en el país los ídolos de los niños no eran superhéroes de la pantalla grande, sino figuras de la lucha libre como el Santo, Bluedemon, la Parka, Octagon y otros muchos. Por ello la empresa de AAA decidió celebrar su aniversario número 30 de la mano con uno de los videojuegos del momento, así es, estamos hablando de Free Fire.
La noticia la dio a conocer el representante oficial de Garena, Rodrigo Chávez, quien añadió que es un gran honor el colaborar con la AAA. Se señaló que está colaboración representa el difundir la cultura mexicana y Latinoamericana, Rodrigo Señaló que está será una gran oportunidad para que el videojuego crezca y siga manteniéndose por tercer año consecutivo como el videojuego favorito del público juvenil.
“En nombre de Garena y de Free Fire, agradezco a la AAA por hacernos parte de la celebración de su 30 Aniversario. Este año, sorprenderemos a los aficionados a través de una colaboración en la que buscamos plasmar la identidad y la cultura Latinoamericana alrededor del mundo. Estamos muy orgullosos de que AAA haya decidido lanzarse de la avioneta y aterrizar en el mundo de Free Fire. Gracias al apoyo de los aficionados, cerramos el 2021 convirtiéndonos en el juego móvil más descargado del año por tercer año consecutivo”, menciona Rodrigo Chávez, dirigente del marketing de Garena.
Los grandes se unen para hacer historia y el cuadrilátero será la sede… 🤩
¡Pronto seremos testigos de una colaboración que romperá las sillas de la emoción! ¿Tendrás lo necesario para pelear en el Ring? 🤼 pic.twitter.com/S584pgrKXp
— Garena Free Fire LATAM 🏆🌎 (@freefirelatino) January 25, 2022
La colaboración traerá al videojuego nuevas skins (vestimentas para los personajes del videojuegos) y un nuevo modo de combate. Los fans han destacado que esperan que aparezcan las grandes figuras de la Lucha Libre AAA, hasta ahora sigue siendo un misterio los detalles del proyecto, pero es sin duda una de las colaboración más esperadas.