En la mañana fue encontrado el cuerpo de un desconocido, sin vida, fue muerto a balazos, estaba en despoblado, en la entrada al fraccionamiento Villa María, colonia Magueyes a unos 100 metros de Anillo Periférico Norte. Al lugar acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales para iniciar las pesquisas correspondientes.
Vecinos del mencionado fraccionamiento fueron quienes descubrieron el cuerpo, estaba a un lado del camino y, de inmediato llamaron a las autoridades a través d una llamada anónima al 911 de atención a emergencias.
Fueron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado quienes andaban cerca de la zona quienes acudieron al sitio para corroborar o descartar el aviso.
Al llegar se dieron cuenta era efectivo y lo reportaron a su base, mientras se daban a la tarea de acordonar el área, para evitar fuera contaminado aún más por personas que quisieran acercarse a satisfacer su curiosidad.
Se presentaron más tarde agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales para el inicio del procesamiento del escenario del hallazgo. Según los primeros reportes que se tienen, el cadáver del hombre presentaba varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Luego de haber certificado las lesiones que presentaba, fueron revisadas las vestimentas de la víctima, no encontraron algún documento a través del cual se pudiera establecer su identidad. Se ordenó el levantamiento para ser llevado al Servicio de Medicina legal para los trámites respectivos.
Mientras se espera acudan sus familiares para identificarlo y contar al menos con esos datos para seguir alguna línea de investigación.