El último fin de semana de Enero Rihanna fue vista en Manhattan NY junto a su pareja, rapero ASAP Rocky. El fotógrafo de celebridades Miles Diggs, conocido también como Diggzy realizaba una sesión con la feliz pareja. ¿La ocasión? Rihanna revelaba su embarazo.
La sesión tomó lugar en Harlem, el vecindario donde ASAP creció. En medio de una invernal tormenta de nieve, los futuros padres revelaron la feliz noticia mientras lucían su icónico street style cada uno. El rapero de 33 años llevaba una sudadera tejida en color hueso debajo de una chamarra de mezclilla de la marca Carhartt, un par de pantalones negros de vinil, botas militares y un beanie negro. La verdadera protagonista fue Riri con un par de boyfriend jeans y su grande chaqueta rosa, Chanel 1996 por Karl Lagerfeld, solo un botón abrochado dejando al descubierto su vientre sobre el cual colocó un collar de cruz Christian Lacroix dorado, con perlas y múltiples gemas coloridas.
La pareja comenzó su relación en 2020, pero su amistad se remonta a 2012 cuando lanzaron su colaboración “Cockiness (Love it)”. En Enero 2020 Rihanna terminó su relación con el empresario Hassan Jameel. Más tarde, en Julio ASAP Rocky fue contactado para colaborar en la línea de cuidado de la piel de Rihanna, Fenty Skin. A partir de entonces tuvieron un par entrevistas juntos para promocionar dicha línea y fueron vistos juntos varias veces hasta finalmente confirmar su relación en Noviembre del mismo año. La última aparición de la pareja fue en la MET Gala del año pasado en Septiembre, a la cual llegaron algo (bastante) tarde para cerrar la alfombra roja con broche de oro.
La cantante, empresaria, artista, etc. ha confesado su emoción y felicidad plena por ser mamá, previamente había dicho en una entrevista que en un promedio de diez años ella se ve con tres o cuatro hijos en su futuro, independientemente de tener una pareja o no, pues ella considera la felicidad la parte más importante de la infancia, más allá de tener ambas figuras, materna y paterna. “Lo único que puede criar a un niño verdaderamente es el amor”. Recordemos que el padre de Rihanna solía abusar física y emocionalmente de su madre, por lo que dejó de ser parte de su vida hace mucho. Sin embargo, su madre siempre a estado para ella y ambas mantienen una hermosa relación.
Por su parte, ASAP Rocky se refirió a Rihanna como “El amor de mi vida” en una entrevista para GQ en Mayo 2021, describiéndola también como “la indicada”. En materia de paternidad, cuando se le preguntó su respuesta fue que formar una familia estaba definitivamente en su destino y considera que va a ser un padre increíble.