Deportesslider-home

[VIDEO] Bengals y Rams disputarán Súper Bowl LVI

Los Bengalíes de Cincinnati y los Rams de Los Ángeles lograron su boleto de forma dramática al imponerse en las finales de conferencia y buscarán el título de la NFL el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium, sede del Súper Bowl LVI.

Imagen

En el primer compromiso correspondiente a la final de la conferencia Americana, los Jefes de Kansas City comenzaron su dominio de forma arrolladora. Patrick Mahomes conectó con Tyrek Hill, Travis Kelce y Mecole Hartman para anotar con cada uno un touchdown e irse a los vestidores 21-3 arriba.

Joe Burrow regresó del medio tiempo de una forma única. Samage Perine recibió el ovoide en la zona roja y con patadas efectivas de Evan McPherson, los Bengalíes recortaron distancias. Burrow envió profundo para J. Chase y con una conversión efectiva de Tret Taylor igualaron el juego. Posteriormente, McPherson amplió la ventaja con el 21-24. 21 puntos sin respuesta.

Kansas conectó en los últimos segundos una patada y forzó al tiempo extra. Los locales ganaron el volado y el Arrow Head Stadium estalló, sin embargo, Patrick Mahomes falló al ser interceptado y dio la oportunidad de entrar a la ofensiva de Cincinnati. Burrow acercó el balón a la zona de gol de campo y McPherson fue precisó desde la yarda 31 para decretar el 24-27 final.

Por su parte en el SoFi Stadium, los 49s de San Francisco y Los Ángeles Rams protagonizaron un duelo menos atractivo, al menos en la primera mitad que culminó 10-7 a favor de Jimmy Garoppolo y los suyos.

George Kittle en los últimos instantes del tercer cuarto consiguió aumentar el marcador para San Francisco y colocarse 17-7, sin embargo, Cooper Koop en el inicio del cuarto capítulo logró su segundo TD de la noche y se acercaron Los Rams 17-14.

Matt Gay empató a 17 con un gol de campo y repitió la dosis para poner arriba a los Carneros con 1:46 en el reloj. Sin tiempo fuera, Los Rams presionaron a “Jimmy G”, quien se equivocó y fue interceptado por Travin Howard. La rodilla al suelo consumió el tiempo y los locales consiguieron el segundo boleto para pelear por el Vince Lombardi.

Los Rams de Los Ángeles jugarán en su estadio el Súper Bowl LVI ante los Bengalíes de Cincinnati, partido que será el 13 de febrero a las 5 de la tarde.

Imagen

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba