La Secretaría de Finanzas no tolera acciones que repercuten en una deficiente atención a la ciudadanía, de tal manera, que en relación a los hechos documentados por medios de comunicación en la Oficina Recaudadora de Ciudad Valles, éstos serán investigados y se actuará en consecuencia.
El titular de la dependencia, Jesús Salvador González Martínez, dijo tajante que la indicación del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, es brindar una atención eficiente y de calidad a las potosinas y los potosinos, de tal forma que no hay justificación para que exista una distracción en las labores de las oficinas.
Los actos u omisiones de los servidores públicos que son contrarios a los principios que rigen la administración pública y que implican una afectación directa a la ciudadanía no serán tolerados por ningún motivo.
Por ello, en apego a los procedimientos establecidos, se determinará una resolución firme para aplicar una sanción al servidor público responsable ante el incumplimiento de sus funciones.
Seguiremos informando.