Vigilantes de una sucursal de cadena de farmacias, sorprendieron a una pareja, madre e hijo, quienes pretendieron salir del establecimiento sin pagar unos chocolates, se llamó al 911 de atención a emergencias, para que mandaran policías y se encargaran de transportar a los presuntos a las instalaciones policiales y luego ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.
Se atendió el llamado de auxilio en una farmacia, ubicada en avenida Muñoz y Charro Mexicano, en la colonia Los Reyes.
En el lugar, los agentes de seguridad detuvieron a dos personas, quienes fueron señalados por presuntamente intentar sustraer sin pagar un total de 35 chocolates de distintas marcas.
Sanjuana N., de 35 años de edad y Cristian N., de 19 años de edad, fueron detenidos a petición de la parte afectada y trasladados al área de barandilla para su posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.
Una persona, representante de la negociación afectada, compareció ante el Agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente en contra de los sospechosos, además, para solicitar la devolución de los chocolates.
Seguiremos informando.