Las redes sociales han colapsado tras el anuncio de la gira de Bad Bunny llamada «World’s Hottest Tour», misma que contará con un par de fechas en México y que han desatado una gran cantidad de publicaciones en redes sociales por los precios que tendrían los boletos.
El estadio Azteca en CDMX y el estadio BBVA en Monterrey serán los escenarios designados para ver al cantante puertorriqueño el próximo 7 y 9 de diciembre, sin embargo, la mala noticia es que los boletos saldrán en preventa para un grupo selecto de personas.
Ocesa, empresa encargada del boletaje, anunció que la preventa será exclusivamente para tarjetahabientes de Citibanamex el 8 y 9 de febrero, mientras que la venta para el público en general será un día después en las instalaciones del estadio, centros autorizados por Ticketmaster y en la página oficial de Ticketmaster.
La gira contempla diferentes países de Latinoamérica y otras fechas en Estados Unidos, situación que ha causado un descontento por el precio de los boletos. En la última gira de Bad Bunny por suelo mexicano los boletos más baratos tenían un costo de aproximadamente 1,500 pesos y los más caros superaban los 8,300 pesos.
Aunque hay algunos lugares como Colombia que ya anunciaron el costo, la conversión a pesos mexicanos ha dejado boquiabierto a más de un fan.
Seguiremos informando.